Arqueolocine: Cuando la filmación de una película es más by Maximiliano Mills

By Maximiliano Mills

En el mundo de l. a. narrativa hace tiempo que no me encontraba con alguien que supiera desgranar relatos y acontecimientos tan limpiamente como Maximiliano turbines. Esa capacidad de asombro en una sociedad que ya nada deja a l. a. imaginación, esa humildad para narrar historias que otros hubieran proclamado a los cuatro vientos, esa naturaleza inagotable de contar anécdotas, lo hacen único. Como cada una de sus columnas que se han publicado en revista inform, y que nos ha ido obsequiando a nosotros sus lectores y seguidores. Retazos de su vida que desnuda al vaivén de los angeles pluma y el recuerdo, bajo el rótulo de Cine Paralelo. Maximiliano generators mezcla una pócima descriptiva que incluye vívidas narraciones, humor, sabrosos datos logísticos, desafíos de producción y anécdotas personales que le otorgan condimento y un sello inconfundible; como saber que si el mammoth hubiera chocado de frente con el iceberg jamás se hubiera hundido, o el haber estado en Isla de Pascua observando a Kevin Reynolds sus dos últimos meses filmando ”Rapa Nui” y caminar por las montañas de Uspallata donde se filmo ”Siete Años en el Tibet”. Revista inform ha dado nacimiento a una especie única de crítico de cine y cada siguiente película que Maximiliano vaya analizando para nosotros en Cine Paralelo incluirá un trozo de su propia existencia. Una vida de avatares, de idas y venidas —todo rematado durante el éxtasis inducido al apagarse las luces— y encenderse los angeles proyección de una próxima interrogante visible sobre los angeles pantalla del cine. Regocijo honesto de casualidades y causalidades que han ido tejiendo su destino y, junto a él, sus sueños gestando visiones en movimiento… como este libro llamado Arqueolocine, cuya portada será l. a. misma que tendrá el afiche de su primera película, los angeles que ya está filmando y que espera estrenar a fines de 2016.
Macarena Ríos - Editora revista Tell

Show description

Read Online or Download Arqueolocine: Cuando la filmación de una película es más interesante que entrar al cine… (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Apuntes de construcción II. Estudios inmobiliarios (Spanish Edition)

Este libro aporta conocimientos sobre fábricas de tierra, de piedra, de ladrillo cerámico y de bloques de hormigón vibrado. Incluye información sobre movimientos de tierras, soleras de hormigón, escaleras y revestimientos.

El Museo Imparable: Sobre institucionalidad genuina y blanda (Spanish Edition)

El propósito de este libro es pensar las implicancias filosóficas de l. a. desmaterialización del soporte fotográfico y las resonancias metafísicas del paso de los angeles imagen análoga a los angeles electronic o numérico-binaria. Para ello, l. a. fotografía será vista como imagen, en common, en el pensamiento filosófico, lo que permite comprenderla como l. a. culminación visible de los angeles tradición imaginaria de Occidente.

Angiolo Mazzoni: Acercamiento de la cultura arquitectónica italiana en Colombia (1948-1963) (in riga architettura) (Spanish Edition)

Acercamiento de l. a. cultura arquitectónica italiana en Colombia (1948-1963). El crucial objetivo de esta primera publicación ha sido provocar una reflexión sobre el papel que los angeles cultura arquitectónica italiana tuvo en Colombia, más que todo en los angeles primera mitad del siglo XX. El estudio de los archivos italianos y colombianos sobre las obras de Angiolo Mazzoni nos ha permitido comprender los angeles contribución de su trabajo en una época histórica muy importante para Colombia y el valor de su pensamiento acerca del significado del patrimonio cultural del país.

Cómo crear un programa de TV: La creatividad y su aplicación a lo audiovisual (Kaplan nº 39) (Spanish Edition)

Cómo crear un programa de television. Breve introducción a l. a. creatividad y su aplicación a lo audiovisual no es un libro de recetas para hacer programas, pero sí pretende ser una guía para todos los estudiantes y profesionales que quieran dedicarse al maravilloso e ingrato mundo de los angeles creación. Los pensadores de programas nos enfrentamos a l. a. creatividad televisiva de un modo desordenado y los angeles mayoría de las veces equivocado.

Extra resources for Arqueolocine: Cuando la filmación de una película es más interesante que entrar al cine… (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 34 votes